International Cake Artist
Como madre, busco todo el tiempo para brindarle a mi familia comida fresca, saludable y deliciosa. Fue en 2007 cuando decidí aprender a cocinar y años después en 2013 cuando comencé a hornear y decorar las tortas (pasteles) de mis hijos y familiares solo por diversión.
Más tarde, la gente empezó a llamarme pidiéndome que sus pasteles para ocasiones especiales; Empecé mi negocio de decoración de pasteles "Un pedacito?" y me involucró en expandir mi aprendizaje asistiendo a cursos diferentes con grandes maestros de los Estados Unidos y Colombia.
La gran ventaja de esta pasión es que puedo llevarlo conmigo a donde quiera que vaya. En 2016, mi familia y yo nos mudamos a Singapur y, después de meses de preparación, decidí llevar mi sueño al siguiente nivel fundando “Caro Moyano Baking Dreams”. Después nos mudamos a México y ahora estamos en Sudáfrica.
Todas las recetas que utilizo tienen influencia de los sabores de los países en los que he tenido la oportunidad de vivir. ¡Horneo desde cero utilizando solo los ingredientes más frescos y de la más alta calidad disponibles! En cada pastel que he decorado, pongo mi corazón en él; porque para mí es como si lo estuviera haciendo por mi familia, y quiero que cada pastel sea recordado con una dulce sonrisa en el corazón. Disfruto transformar un pedazo de pastel en un recuerdo.
Hasta ahora he creado más de 450 recuerdos con clientes nuevos y recurrentes! Estoy especializada en fondant para cumpleaños, baby showers, eventos religiosos, eventos escolares, despedidas, o simplemente para decir “Gracias” o “Te amo”.
Disfruto mucho el poder compartir mis conocimientos con mis alumnos y verlos crear cosas que pensaban no podrían hacer. En mis clases, comparto mis recetas, métodos y procedimientos para que cada uno de los participantes puedan aprender diferentes técnicas tanto en el mundo de la pastelería creativa, como en la cocina del día a día. Y si deseas empezar tu negocio desde la cocina, con gusto yo te apoyo en esa aventura.